BREAKING NEWS
latest

El despido de Javier Cárdenas, en Europa FM, trae cola... y gorda.

 Al presentador Javier Cárdenas lo han quitado de en medio los de Antena3 Media. 

Sin más. De la noche a la mañana. No venga usted más a trabajar. Y se acabó su presencia ante el micrófono de cada mañana, en el "Levántate y Càrdenas", en la cadena musical Europa FM, de A3Media. 

Javier Cárdenas ha vuelto hace pocas horas a pronunciarse sobre su fulminante despido de Europa FM. Después de que ayer concediera unas declaraciones en las que afirmaba que de algún modo tiene que "aceptarlo y asumirlo", el locutor se ha despachado a gusto en su cuenta de Instagram y ha señalado a Pedro Sánchez.

"Aún no entendemos por qué la cadena ha tomado esa decisión, creemos que no le beneficia en nada. La gente no va a entender que no nos dejen despedirnos, porque lo queríamos hacer de forma bonita y elegante", explica el presentador en un vídeo donde culpa al Gobierno de su salida de la antes referida cadena Europa FM.
En El Periódico de Catalunya se destaca hoy que Cárdenas considera que se trata de "una decisión política" y asegura que, hace un año, Europa FM le pidió que no hiciera críticas políticas "porque desde Moncloa habían dado advertencias muy serias". "Les dije que lo sentía mucho, pero que a mí me habían fichado sabiendo cómo era", comenta en la grabación.
"Una vez que Pedro Sánchez ha metido la cantidad de dinero que ha metido en Atresmedia, es evidente que no la hecho gratis", continúa diciendo el locutor. "Tan solo nos parece increíble que el Gobierno haya dado tanto dinero a un grupo como Atresmedia para reflotarlo y ellos se lo gasten en pagarnos por no trabajar", añade en el post de Instagram, haciendo referencia a que su contrato todavía no había finalizado.
« PREV
NEXT »