EN RESUMEN_$type=three$m=0$rm=0$h=400$c=3$show=home

PORTADA_$type=slider$count=6$rm=0$show=home

"rbtribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, burocráticas, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica

En el día de Santa Rita, se presenta ante ustedes RBTRIBUNA. (Gracias por la acogida que puedan dispensarle)

Buenos días.  Es ya sábado, día de Santa Rita, jornada en la que mi padre se ponía el traje de las celebraciones y acudía, junto a otros fun...


Buenos días. 

Es ya sábado, día de Santa Rita, jornada en la que mi padre se ponía el traje de las celebraciones y acudía, junto a otros funcionarios, miembros del Colegio de Administración Local que ayudó a fundar, a los actos tradicionales del día de la patrona : misa, almuerzo con autoridades presentes, discursos... Antes y después, en activo o jubilado, conservó la buena costumbre mientras su salud se lo permitió de no faltar a una cita anual, que sentía como muy propia.

Permítanme que le recuerde, dado que hoy es 22 de mayo precisamente. 

Ha sido coincidencia terminar -al menos en lo fundamental- de ajustar y presentar ya en público este nuevo "rbtribuna.com" que no es sino heredero de lo que ha sido en estos dos últimos años largos, el "ríasbaixastribuna" que ustedes ya conocían. 

Desde este sábado, desde ahora mismo que ya está operativo, tienen ustedes delante el "rbtribuna.com", que es más fácil de decir y anotar, que va a resultar más universal -dado que nos queremos centrar en el espacio de la Eurorregión, que comprende mucho más que las Rías Baixas, como es obvio.

No escondemos que la intención es que todos los lectores, sean de A Coruña, de Ourense, de Santiago, de Vigo, de Valença, de Braga, de Montalegre, de Chaves, de Porto... que todos los de la Eurorregión sepan que aquí tienen una publicación amiga, dispuesta a colaborar en todo lo que sea bueno y positivo para la demarcación.

No decimos adiós a las Rías Baixas, tampoco decimos adiós al www.riasbaixastribuna.com que seguirá operativo, pero ya como elemento de enlace con esta su nueva y heredera web : 

www.rbtribuna.com

Así de fácil, así de sencillo, así de meditado... Seguir adelante, sin necesidad de que la denominación de la web haga sentirse a nadie excluído. Nunca propiciamos eso, con nuestra línea de actuación en estos dos años largos; pero había llegado el momento de dar el salto definitivo, haciendo que el nombre de la publicación electrónica fuese en consonancia con el subtítulo o leyenda explicativa.

Creemos que, ahora sí, estamos donde debíamos de estar y como debíamos de estar. Pero solo ahora ha sido posible. Los dos años anteriores, en todo caso, fueron un excelente ensayo.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer muy expresamente en esta hora, a todos y todas, a quienes se relacionan día a día con nosotros, a quienes nos leen, a quienes nos aportan elementos informativos... a todos nuestros amigos y amigas que son bastantes, ciertamente, por lo que hemos podido comprobar en este tiempo.

¡De manera que va por ustedes, queridos amigos!.

También, si me lo permiten, por mi querido padre (q.e.p.d.) cuyo recuerdo, al igual que el de mi madre (q.e.p.d.), son siempre estímulo en momentos como este, de compromiso y esfuerzo.

Muchas gracias a todos. Tengan un buen día de Santa Rita.

EUGÉNIO EIROA 





 

Nombre

CULTURA,28,DEPORTES,127,ECONOMÍA,42,EL ÚLTIMO PARTE,30,EURORREGIÓN,226,FERROVIA,63,FRONTERAS,30,FÚTBOL,2,Grande Reportagem,53,HEMEROTECA,26,LA FOTO,7,LA MIRILLA,123,LA VIDA,142,Mass-Media,79,OCIO,105,OPINIÓN,34,OTROS,6,POLÍTICA,2,PORTADA,247,S.C.BRAGA,15,SEMANAL,5,SENSACIONES,9,SOCIEDAD,33,TAUROMAQUIA,17,TURISMO,3,Y ADEMÁS...,228,
ltr
item
rb tribuna: En el día de Santa Rita, se presenta ante ustedes RBTRIBUNA. (Gracias por la acogida que puedan dispensarle)
En el día de Santa Rita, se presenta ante ustedes RBTRIBUNA. (Gracias por la acogida que puedan dispensarle)
https://1.bp.blogspot.com/-bB_gq86GCY8/YKg_79UHGvI/AAAAAAABArY/OO_QzbmjBnMJtjOGO78Ok_KnrjdZDumoACLcBGAsYHQ/w721-h151/1150x240RB.gif
https://1.bp.blogspot.com/-bB_gq86GCY8/YKg_79UHGvI/AAAAAAABArY/OO_QzbmjBnMJtjOGO78Ok_KnrjdZDumoACLcBGAsYHQ/s72-w721-c-h151/1150x240RB.gif
rb tribuna
https://www.rbtribuna.com/2021/05/en-el-dia-de-santa-rita-se-presenta.html
https://www.rbtribuna.com/
https://www.rbtribuna.com/
https://www.rbtribuna.com/2021/05/en-el-dia-de-santa-rita-se-presenta.html
true
6187483566481878899
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content