BREAKING NEWS
latest

Los siempre buenos consejos de "Metrópoli"

No están los tiempos para viajar mucho, con la peste tan extendida. Pero tal vez convenga anotar consejos, referencias interesantes, para acertar cuando pasemos por Madrid. Para ello es bueno cada semana echar un vistazo a lo que nos propone Metrópoli, la revista semanal de "El Mundo" sobre el Ocio y el Buen Vivir madrileño...

COMER, BEBER, SALIR…

LA AGENDA MÁS COMPLETA
DEL FIN DE SEMANA

Después de un día de piscina -o playa, para los afortunados que la tengan cerca-, un rico pollo asado es siempre un gran plan. Un negocio familiar de Barajas (Madrid) los hace de escándalo. Además, series de abogados con buenas historias y una entrevista con Secun de la Rosa (el Toni de 'Aída'), que debuta como director.

POR AMAYA GARCÍA






EL RESTAURANTE DE LA SEMANA
Mentica Gastronómico, la Rioja más delicada

La de Lucía Grávalos es una de las incorporaciones más significativas y afortunadas a la oferta gastronómica de la capital. Tiene una carta breve pero variada, que además ofrece medias raciones.
Leer más





LA GASTRONOMÍA DE LA SEMANA
El local de Barajas con los mejores (y más baratos) pollos asados de Madrid; se los piden hasta en bodas

Rubén Galván decidió hace tres años dejar la Biología para modernizar el negocio familiar. Hoy Casa Galván tiene cuatro locales en Madrid.
Leer más





LA PELÍCULA DE LA SEMANA
Secun de la Rosa: "No hay gay de Chueca que no haya dicho alguna vez lo de 'mátame camión' de Aída"

Debuta como director de cine con 'El cover', un melodrama musical protagonizado por Àlex Monner y Marina Salas que se estrena el 23 de julio.
Leer más






LA SERIE DE LA SEMANA
Las 6 series de abogados a las que vas a querer engancharte

Adictivas, morbosas y hasta divulgativas. Así son las series de abogados como 'Better Call Saul', 'The Good Fight' o 'Ally McBeal.
Leer más


OTROS PLANES

¿Qué hacemos con el rey de la casa en vacaciones?

Playas, piscinas, hoteles, parques, restaurantes y hasta los Paradores nacionales... Planear unos días 'pet-friendly' ya no es difícil.
Leer más



« PREV
NEXT »