Camino de una segunda Navidad casi con la soga del virus chino al cuello

La Covid, el Covid, o como queramos llamarle a la peste esta que en enfermedad origina el virus chino, ahí sigue. Matando. Y metiendo en la UVI a señores mayores -tampoco tan mayores si me percato- que tenían las dos dosis de vacuna encima. Por eso hay que ponerse la tercera, me dirá el entendido. Bueno, si usted lo dice... pues habrá que ponérsela. Pero déjeme decir, déjeme exclamar que... ¡esto es una m...!. Mientras no haya vacunas que impidan contagio-propagación podemos estar sabe Dios cuanto tiempo en este sin vivir en el que estamos. Porque es un sin vivir... Y quien diga lo contrario, tal y como están las cosas, pues está claro que falta a la verdad, la verdad pura y dura de este asunto es que vamos camino de una segunda Navidad casi con la soga al cuello. 

"A nova geração de vacinas deve começar a chegar já no próximo ano e pode ser mais um passo para “dar outra fase à pandemia”, consideram os especialistas ouvidos pelo Expresso. No entanto, não se espere pelo desenvolvimento de uma supervacina: várias soluções estão a ser desenvolvidas em paralelo e vão resolver diferentes problemas, entre os quais o potencial de transmissão (“o grande calcanhar de Aquiles das vacinas atuais”) e a produção e armazenamento..." (In Expresso, esta noite)



Artículo Anterior Artículo Siguiente
"rbtribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, burocráticas, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica