El sector nupcial elige Balneario de Mondariz como el mejor lugar para casarse en Galicia

Balneario de Mondariz, unica Villa Termal de España en activo desde 1873

A los numerosos galardones recibidos y a los primeros puestos en los ránkings de Bodas.net y Zankyou Wedding se unen ahora las revistas especializadas y conocidas influencers que destacan la villa termal como un espacio clave en las nuevas tendencias para ceremonias que apuestan por enclaves naturales y edificios con historia.


¿Te imaginas casarte en un balneario? Una opción original que va en aumento para los amantes de la vida sana y los enclaves naturales saludables y dotados de bellos parajes. Razones por la que el sector nupcial en pleno ha elegido Balneario de Mondariz como el mejor lugar para casarse en Galicia.

A los numerosos galardones recibidos y a los primeros puestos en los ránkings de Bodas.net y Zankyou Wedding se unen ahora las revistas especializadas y conocidas influencers que destacan la villa termal como un espacio clave en las nuevas tendencias para ceremonia. La majestuosidad de sus edificios históricos y el entorno natural son varios de los conceptos que están poniendo de moda esta localización del sur de la provincia de Pontevedra.

Revistas como Telva Novias, Hola, Boga o La Boda de Nerea destacan el espacio como el sitio ideal para “el sí quiero”, haciéndose eco del glamour de su identidad de marca que obra el milagro de convertir esta villa termal en un lugar mágico. Y es que el paraje pontevedrés es una de las opciones de mayor éxito en estos últimos años al aunar, tradición, cultura y gastronomía, contemplándose la Fuente de Gándara como espacio preferido para celebraciones civiles donde el agua, la poesía de Rosalía de Castro y la arquitectura de Antonio Palacios son el punto de partida. Una media de 45 bodas al año, con 54 ceremonias en 2019 y una previsión para 2022 de un total de 60 enlaces, hablan de la importancia de este sector en el departamento de restauración.

El Balneario de Mondariz, con cerca de 150 años de servicio, ofrece una amplia lista de servicios especializados para este tipo de ceremonias. Un equipo de profesionales que asegura una boda exclusiva, personalizada, en la que cada detalle cuenta y donde se ofrece un servicio integra: desde una ceremonia civil o religiosa hasta la suite nupcial donde descansar tras el gran día, pasando por un menú personalizado, una decoración al gusto de los protagonista para aprovechar cada uno de sus mágicos rincones.

Recientemente, Balneario de Mondariz recibió uno de los Wedding Awards 2021, galardón concedido por la web Bodas.net en reconocimiento a sus esfuerzos para adaptar las celebraciones nupciales que acogió el año pasado a las restricciones impuestas por la pandemia. Estos premios, los más importantes del sector, toman como referencia las opiniones que más de 7 millones de parejas han dejado en el portal de internet, que forma parte del grupo The Wedding Knot. La distinción, que acredita al establecimiento como uno de los espacios más recomendados por las parejas que se casaron durante 2019-20, reconoce la labor de sus profesionales, que se encargan de personalizar y ensalzar el entorno natural y arquitectónico de la villa termal en cada celebración.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
"rbtribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, burocráticas, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica