Eva García de la Torre, otra que se queda con la banqueta

Eva García de la Torre. Alcaldesa de O Porriño por la gracia de los pactos esos que bien se sabe... y que mal acaban algunas veces, como en su caso. Acabaron no tragándola, a la señora alcaldesa y sus modos y formas políticas, ni los del PP ni los afines al Comunismo. Ahora, se las ve y se las desea la buena señora para hacerse la víctima política de esta situación, cuando bien sabía que por los caminos que enveredó podía acabar como al parecer acabará... fuera de la Alcaldía.

Esta semana debería de prosperar una moción de censura y Eva García de la Torre deberá acabar dejando de ser alcaldesa. Polémica, discutida, aplaudida por los suyos y pare de contar, Eva dice que dejará la alcaldía, pero no la banqueta de concejala, que esa banqueta es suya... «Querían mi cabeza y ya la tienen, pero el acta es personal». 

Eva García de la Torre

Artículo Anterior Artículo Siguiente
"rbtribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, burocráticas, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica