Guerra y los guerristas ya están en campaña en Vigo


Habla de -si gana- convocar luego una convención del PP de Vigo para "revolucionar el partido y no caer en los errores del pasado" cara a "llegar a las municipales con una candidatura fuerte y por todos respaldada".

JAVIER GUERRA SE COMPROMETE A CONVOCAR UNA CONVENCIÓN DEL PP DE VIGO PARA LOGRAR LLEGAR A LAS MUNICIPALES CON UNA EJECUTIVA FUERTE Y SUFICIENTEMENTE LEGITIMADA

“Si queremos ganar las elecciones tenemos que aprender a sumar y no caer en los errores del pasado”, dijo

En uno de los encuentros que mantiene a diario con militantes, Javier Guerra se ha comprometido hoy a convocar una Convención abierta a todos los afiliados en el caso de ser elegido presidente del partido en Vigo.
Guerra advirtió que es necesario llegar a las municipales con una legitimidad suficiente y desde un partido abierto a crecer. En el modelo que queremos para Vigo, el reto debe ser “sumar votos, y ampliar al máximo el número de apoyos”.
El senador y candidato popular insistió en que lo leal en este momento es fortalecer el partido en la ciudad y por eso señaló que “el candidato a la alcaldía de Vigo debe demostrar que cuenta con apoyo suficiente y que no tiene miedo a las urnas”. Un partido fuerte “evitará repetir los errores del pasado que sólo benefician a nuestro adversario político”.

Javier Guerra dijo que no se conformará con ganar este Congreso, sino que recuperará la ilusión de los militantes del Partido Popular que se han alejado del partido, y recuperará su apoyo explícito en una Convención que sea una expresión de fuerza y de unidad. Eso solo puede hacerse en un encuentro convocado desde Vigo y con el protagonismo absoluto de la militancia de Vigo.
El candidato popular también recordó que es necesario entender a la ciudad y escucharla. Una ciudad –dijo– configurada por personas de las más diversas procedencias y que no tiene singularidades genéticas. En este sentido, recordó que la gestora presidida por Corina Porro "ha elaborado en los últimos meses un proyecto de ciudad, un trabajo que se hizo, precisamente, con la vista puesta en la candidatura al Congreso que nosotros presentamos desde Vigo".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
"rbtribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, burocráticas, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica