La "nueva" RBTRIBUNA ya está 100% operativa

Bueno, ya está... salvo error u omisión, RBTRIBUNA ya está funcionando a tope en su nuevo traje. Un traje todo-terreno, sí, pero atractivo al fin y al cabo, con accesibilidad rápida en cualquier soporte (ordenador, tableta, teléfono...). 

Fácil de leer, con tipografía Fira Sans -que permite una muy fácil visión y una muy cómoda lectura-, la "nueva" RBTRIBUNA dispone de una "Portada" o cabecera en la que van 5 asuntos más destacados. Y a partir de ahí : 6 secciones o espacios principales como son "Eurorregión", "Avenida Central" y "Vidas", dedicados preferentemente a asuntos  de interés de la demarcación geográfica a la que está dedicada nuestra publicación. Junto a esos espacios o secciones preferentes aparecen también "Espaço Global" -una sección que permite tratar también temas ajenos a la Eurorregión- y "Grande Reportagem", un espacio dedicado en exclusiva a los reportajes fotográficos de diferentes lugares y temáticas del espacio Galicia-Norte de Portugal. Cierra este bloque principal de apartados de RBTRIBUNA, la sección "El Último Parte", conocida denominación ya del espacio en donde van situados artículos que escribe el editor de esta web, Eugenio Eiroa.

Pero la nueva RBTRIBUNA no termina ahí : en la columna derecha de la publicación electrónica pueden ustedes ver que existen hasta 4 secciones más, de indudable interés informativo. Cada una está situada junto a un cliché con imagen alegórica y bien expresiva. Debajo de cada cliché-título de sección, aparecen 3 titulares correspondientes a los 3 últimos post publicados bajo cada epígrafe. Sea como fuere : pulsando sobre cada imagen-cliché de cada sección, se abre inmediatamente una página en la que están albergados todos los post o informaciones publicadas en el apartado así denominado. 

Así pues, en la columna de la derecha de la web de esta "nueva" RBTRIBUNA hallarán los titulares de las tres últimas publicaciones referidas a "Ferrovia", "Opinión", "Deportes" y "Ocio". Con ello se totalizan 10 secciones, en las que está clasificado todo el material y contenidos que vamos disponiendo en esta su "nueva" RBTRIBUNA que esperamos sea de su agrado, como lo fue en la etapa anterior.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
"rbtribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, burocráticas, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica