Vigo) Hay Caballero para cuatro años más...

El tinglado de las luces le reporta a Abel Caballero propaganda gratis con constantes intervenciones en las cadenas de televisión nacionales, como la de este día de la imagen, en Antena 3. 

C
alentita está la campaña de los dos candidatos a presidir el PP de Vigo.
Cual pavos reales, tanto Guerra como Fernández-Tapias exhibían en las últimas horas sus plumas, posaban para las fotos, mostraban sus cartas : es que a mi me apoya fulano, citrana, mengano... En fin, para qué contar más. Locos por tomar el mando... y más ahora que están en plena refriega del yo tengo esto, tu no tienes... mira que no te integro si no llamas a mi puerta antes del día del congreso, mira que me estoy hartando de que el censo no sea visible... mira que, mira ya...

Todo esto no es para concurrir a unas elecciones municipales, autonómicas o estatales... es para presidir la sucursal en Vigo de un Partido Popular que, en vez de estar preocupado hace tiempo en montar una alternativa fuerte y válida cara a ser competidor de verdad del ilustrísimo actual señor alcalde de Vigo, está en estas, en la refriega interna por ver quien manda y, a la vista está, fraccionado en dos opciones. 

Y claro, el que se frota las manos, es el ocupante del sillón de la alcaldía que ve... lo ve un ciego, que no llegará a tiempo el PP para montarle una alternativa real cara a las próximas elecciones municipales. Aún falta para entonces, sí, pero... el PP ya ha perdido más de dos años para hacer creer a los vigueses que tiene las soluciones que Caballero no ofrece. 

Se les ha pasado el arroz... y aún están discutiendo de quien es la culpa. Cuando se quieran poner de verdad a construir una alternativa seria y que arrastre al electorado, ya será muy tarde. Hay Caballero para cuatro años más... a partir de las próximas municipales.