"rbtribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, burocráticas, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica

Balneario de Mondariz consigue por quinto año el "Wedding Awards 2022"

Un sello de calidad, considerado internacionalmente como el Óscar del sector nupcial,  que destaca el espacio gallego dividido en tres edificios históricos, su gastronomía de autor para eventos, así como el trato personalizado del cliente.

Balneario de Mondariz consigue, por quinto año consecutivo, el Premio Wedding Awards 2020, considerado el Óscars del sector nupcial y de bodas, lo que lo acredita como uno de los espacios más recomendados por las parejas que se casaron durante 2021. Estos galardones los organiza la web Bodas.net, que forma parte del grupo The Knot Worldwide líder global en el ámbito nupcial y basan sus galardones en las más de 7 millones de opiniones de parejas con las que cuenta el portal. Balneario de Mondariz se ha hecho acreedor de este reconocimiento por el lugar natural privilegiado donde está enclavada la villa termal, sus espacios interiores marcados por la historia del establecimiento, su gastronomía para eventos, el servicio del departamento de banquetes y el trato personalizado del cliente.

Esta edición de los Wedding Awards 2022 cobra especial relevancia al representar un gran apoyo para los profesionales del sector en una de las temporadas más difíciles que se recuerdan hasta el momento debido la Covid-19. Estos son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor, por eso, los Wedding Awards vuelven más fuerte que nunca y pretenden suponer un reconocimiento a los miles de profesionales que han tenido que demostrar su pasión por las bodas y el trabajo bien hecho más allá de la celebración. 

Estos premios están basados en más de 7 millones de opiniones de parejas con las que cuenta el portal y solo se otorgan al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 47.000 empresas, siendo casi 3000 las empresas gallega, teniendo en cuenta la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales de las bodas, definen quiénes serán los ganadores. Por este motivo, el galardón se ha convertido en un referente en el sector y en un sello de garantía para las parejas que están preparando su boda, ya que pueden conocer las opiniones que otros enamorados tienen de los profesionales. Un hecho muy relevante si tenemos en cuenta que casi 7 de cada 10 prometidos, utiliza internet para localizar proveedores para su día especial.