Con los de "Metrópoli", en más propuestas fin de semana

Los de "Metrópoli", suplemento de El Mundo, para un mejor vivir y para disfrutar del Ocio, siguen con sus propuestas semana a semana. Y aunque centrados en Madrid, no deja de ser interesante tomar buena nota para cuando la pandemia remita y podamos andar por allí...





COMER, BEBER, SALIR…

LA AGENDA MÁS COMPLETA
DEL FIN DE SEMANA

Alejandro Serrano se curtió en el restaurante familiar haciendo menús del día. Es el chef más joven en lograr la distinción y lo ha hecho con una propuesta arriesgada llena de sensibilidad y sabor. Este fin de semana recomendamos 'Belfast', de Kenneth Branagh, una de las películas favoritas a los Oscar. ¿Una ruta de castillos?

POR AMAYA GARCÍA




EL RESTAURANTE DE LA SEMANA
Casa Orellana Chamartín, casticismo siglo XXI

El concepto invita a conocer muchos de sus platos, ya que ofrece tres tamaños (tapa, media y ración entera).
Leer más



LA GASTRONOMÍA DE LA SEMANA
Ganar la estrella Michelin con 24 años con una oda al mar en tierra de lechazo

Alejandro Serrano ha ubicado en el mapa gastro a Miranda de Ebro. La suya es una propuesta con el pescado como gran protagonista.
Leer más




LA PELÍCULA DE LA SEMANA
'Belfast': la memoria con sabor a magdalena no estriñe

El filme es un retrato de un tiempo muy duro, pero desde la mirada de un crío que es capaz de convertir lo más cruel en lo más divertido.
Leer más




LA SERIE DE LA SEMANA
Diez series cortas perfectas para ver en un día

Una selección variada que se adapta a casi todos los gustos. Hay con tema de pareja, con asesinato de por medio, para echarse unas risas...
Leer más


OTROS PLANES

Ruta por los castillos más espectaculares de Alicante

De Villena a la capital alicantina se sucede un puñado de fortalezas medievales, símbolo de la importancia del lugar en el pasado.
Leer más