"rbtribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, burocráticas, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica

Los banqueros irán al infierno

Si nos detenemos y pensamos un poco en los demás seguro que nos indignamos también con los banqueros. Digo con los banqueros, no con los bancarios, que estos últimos están hasta al gorro de quienes imponen las normas, que son esos ricachones que mandan en los consejos de administración de las entidades y figuran en los rankings del dinero amasado. Lo que está haciendo esta gente con los mayores en Galicia es altamente reprobable. Ya lo dice José Ramón Amor Pan, coordinador del Observatorio de Bioética y Ciencia de la Fundación Pablo VI y doctor en Teología Moral:

—- Lo que hacen los bancos con las personas mayores es inmoral. No es el Estado el que tiene que resolver los problemas, es la sociedad la que tiene que hacerlo. Hay que movilizar a la ciudadanía.

Yo no creo en esas historias, pero el otro día hoy como le decía un venerable octogenario a la chica que está detrás del mostrador, porque no quiso atenderle y le remitió a la banca electrónica…

—- Dile a tu jefe que irá al infierno por tratarnos así.

Los del 15M, recordarás, creían en la nacionalización de la banca, pero aquello solo fue un sueño… ¿Verdad?

XERARDO RODRÍGUEZ, director de GALICIA ÚNICA