Era un amistoso de preparación, ante Islandia, pero sirvió para llenar Riazor (A Coruña) y para acabar goleando a los nórdicos, en el reencuentro de la Selección de España con Galicia, que la recibió con excepcional acogida.

1-0, 36': Morata, 2-0, 39': Morata, 3-0, 46': Yeremy Pino, 4-0, 60': Sarabia, 5-0, 71': Sarabia... esos fueron los goleadores de un resultado categórico a favor de España.

Gran ambiente en Riazor, mostrando el público -en plena travesía del desierto por parte del Deportivo- que estaba ansioso por asistir grandes acontecimientos. 

13 años hacía que no se presentaba la Selección de España en la ciudad A Coruña y no defraudó a la gran cantidad de público que se acercó a ver in situ el partido. El equipo islandés, estadística e históricamente incómodo para los españoles, que nunca le habían derrotado por más de un tanto, se llevó la misma goleada que el último visitante a la ciudad herculina, Bélgica, gracias a los dobletes de Álvaro Morata y Pablo Sarabia, y al estreno goleador de Yéremi Pino en un duelo donde la Selección Española en momento alguno dio facilidades a su rival.