Los numeritos de los podemitas...

La mujer que preside el Congreso de los Diputados se limitó a pedirles por favor que recogiesen todas las banderas y símbolos de la RASD o Frente Polisario, exhibidos indebidamente por diputados de Podemos... Esta formación, Podemos, es integrante de la coalición de Gobierno que lidera España. Este mismo Gobierno es el que proclamó por escrito que el Estatuto de Autonomía es la mejor solución de futuro para el territorio del antiguo Sáhara español, invadido desde hace ya décadas por Marruecos.

El Gobierno de España tiene en este asunto del Sáhara dos caras : la socialista pro-Marruecos y la de los ultras de izquierda de Podemos, favorable al Polisario.

Los de Podemos, en vez de tener respeto al Congreso de los Diputados y manifestarse en la calle, montaron el show y el postureo en las bancadas del Palacio de la Carrera de San Jerónimo. Son unos fenómenos, capaces si es necesario de hacerse oposición a si mismos. Y les cabrearán mucho los socialistas, con lo que les vienen haciendo de menos... pero lo que es dimitir, abandonar el Gobierno... ¡ay, eso no, que se acaba la mamandurria!. 

Les queda esto : montar numeritos. Lo otro, tener pelotas y dejar a Sánchez colgado de la brocha, esa película a estrenar no va con ellos... Y como Sánchez sabe muy bien que Podemos está aferrado a las poltronas ministeriales, batallón de asesores y demás medio-pensionistas... o sea que no van a romper el Gobierno ni por un asomo, les va dando caña tomando medidas sin contar con ellos y espetándoles que se enteren por la Prensa...