"rbtribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, burocráticas, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica

¿Qué se te perdería a ti, Albertiño, por esos caminos de España?

Mañueco y su socio cooperador...

Aún no ha sido elegido en el Congreso de Sevilla, pero ya ejerce. Y da la bendición... Lo hizo hace pocas horas, al saberse que Mañueco, el cónsul de los Populares en Castilla y León, ha pactado con Vox por todo lo alto. 

La extrema derecha entra en un Gobierno por primera vez tras el pacto del PP y Vox en Castilla y León. Los del PP, ahora, ya son iguales a los socialistas que pactaron con la extrema izquierda (Podemos) metiendo a estos en el Gobierno de España. Igualitos ya.
Los populares conceden la vicepresidencia de Castilla y León, tres consejerías y la presidencia de las Cortes de Castilla y León al partido de Santiago Abascal.

“Va a haber un Gobierno sólido y estable, lo verán ustedes ahora y lo explicaremos después”, ha explicado brevemente Mañueco.
¿Y qué dice Feijóo?. Pues que no había otra solución mejor... Y de seguido, los francotiradores del Periodismo madrileño no de derechas, han comenzado a atizarle :
"Feijóo defiende el pacto de Mañueco con la ultraderecha". "Feijóo, que prometía “recuperar la centralidad”, se estrena avalando la entrada de Vox en la Junta de Castilla y León", son algunos de los primeros disparos, digo titulares.

Pues es lo que hay... y esto no ha hecho más que empezar. ¿Qué se te perdería a ti, Albertiño, por esos caminos de España?. En fin... el sabrá dónde se ha metido.