No paramos quietos, tienes razón. Pero no se trata de marearte, sino de ponértelo más fácil.

No paramos quietos, tienes razón. Pero no se trata de marearte, sino de ponértelo más fácil. Para leer, para disfrutar de esta revista RBTRIBUNA. Por eso, hemos aprovechado el inicio de esta Semana Santa para darle un empujón. 

Hemos logrado una plantilla adecuada, tipo periódico, tipo plataforma de noticias... y ello nos permite abandonar el sistema de "bissemanário", de las dos ediciones por semana. Volvemos a las actualizaciones diarias, salvo un día a la semana que nos lo tomaremos como descanso... eso no quiere decir que si aparece algo urgente, no vaya para la web, como debe ser.

Pero estamos contentos : el nuevo es un diseño sobrio, de esos que llaman "zen". No hace falta más, es agradable a la vista y no peca de exageraciones. Concebido sobre la mejor tipografía, de las más legibles, la Merriweather. Ya está funcionando... pero tenemos aún para un par de días con ajustes y retoques. Para el miércoles esto debe estar ya 100% OK.

Una vez más, gracias; no paramos quietos, tienes razón. Pero lo hacemos, lo hago, porque pensamos que cualquier mejora merece la pena... Ya llevamos unas cuantas; sí; pero si seguimos innovando, mejorando, por algo es... porque pensamos que estás al otro lado de la web.

Gracias por estar ahí.

EUGÉNIO EIROA