"rbtribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, burocráticas, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica

Tiene pelotas el tal Lavrov, tiene...

Lavrov, en la entrevista en donde deslizó la amenaza de una Tercera Guerra Mundial

Al carnicero de Moscú no le salen las cuentas. Ha tenido demasiadas pérdidas en su ejército y no ha conquistado gran cosa para la carne que ha puesto en el asador... Ayer mandó a su siervo Lavrov a contar cosas en una televisión de confianza. El siervo no se anduvo por las ramas y llevó bien el recado, a ver si acojona al resto del Mundo. Tiene pelotas el tal Lavrov, tiene...

El problema es que Putín no ha logrado en dos meses ni la mitad de lo que soñaba y por contra comprueba cómo el Mundo occidental no le traga... y reacciona dando dinero y armas a Ucrania. Y esto es lo que saca de sus casillas al carnicero, que ve cómo su invasión de Ucrania le está saliendo cara, muy cara. De ahí que envíe a su siervo, o perro ladrador, a amenazar con una Guerra Mundial.

Tiene pelotas el tal Lavrov, tiene...

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, advirtió del “riesgo real” de que el conflicto en Ucrania sea el desencadenante de una Tercera Guerra Mundial. “El peligro es serio, es real. No se puede subestimar”, afirmó Lavrov durante una intervención en la televisión rusa recogida por la agencia de noticias Interfax.
Lavrov reprochó a Estados Unidos que “hayan enviado muchas armas a Ucrania a pesar de nuestras advertencias” y que hayan “azuzado su esencia rusófoba”.
Al ser interrogado por qué estaba haciendo Moscú para evitar esta Tercera Guerra Mundial, Lavrov argumentó que “Rusia ya ha hecho mucho de muchas maneras durante años”.