"rbtribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, burocráticas, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica

Entonces... ¿cómo va el país?

Verás, no ha cambiado nada con los progres en el Gobierno. El paro sigue donde estaba, los malos banqueros siguen causando verdaderas tragedias familiares con sus desahucios y cerrando sucursales para ahorrar plantilla. Los comedores sociales están llenos de familias que se han quedado sin nada… Es decir, los pobres hundiéndose en su pobreza y los ricos acumulando más riqueza. O sea. Estamos inmersos en una crisis que no provocamos, como siempre, aunque esta vez le echan la culpa a los rusos por invadir Ucrania… ¡He ahí la cuestión!

—- Y en vez de preocuparnos por esos problemas nos dedicamos a ver los álbumes fotográficos de los políticos vía Pegasus.

Sí, mi gente. Los españolitos -gallegos, vascos y catalanes incluidos- hemos llegado a la conclusión de quien manda aquí no son los políticos. Para nada. Son esa gente como Musk, el nuevo dueño de Twitter, capaces de falsear el mundo en su propio beneficio. Nunca la cultura del dinero se impuso de forma tan clara a la ética social.

XERARDO RODRÍGUEZ.