"rbtribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, burocráticas, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica

La cosa va mejorando : en misa y repicando, Podemos ya sopla y sorbe al mismo tiempo

Los de Podemos son unos fenómenos. Y el portavoz parlamentario, el sabio Echenique, ya no digamos. Hoy, en la comisión parlamentaria del español Congreso de los Diputados, el portavoz podemita le ha dado una lección a la señora Margarita sobre cómo protagonizar el más difícil todavía... cómo es estar en el Gobierno y atizarle al Gobierno pidiendo la dimisión de la señora Robles.

En misa y repicando, soplando y sorbiendo, unos maestros de la subversión. Eso sí, dimitir, cesar en el Gobierno, abandonar el Ejecutivo del que forman parte, dejar solos a los Socialistas si tanto los detestan en sus procederes... eso no, la mamandurria que no falte. 

Es de antología del disparate lo de Podemos. Aprovechar el caso Pegasus para exigir la dimisión de una ministra del mismo Gobierno del que ellos forman parte. Son todo un ejemplo de lealtad, de compañerismo, de...

¡Qué nivel el de la Política en España!.

Le dice el presidente de la Comisión a una catalana independentista llamada Bassa, que se ciñan al orden del día de la convocatoria, que no es para hablar de Pegasus, que para eso ya habrá otra cita venidera... Y la Bassa suelta un canto al independentismo, se mete de lleno con lo de Pegasus, pide un referéndum para Catalunya, etc. etc. Y no pasa nada, ni siquiera es llamada al orden... ¡bula independentista!

Y el día se cierra con el novel Feijóo diciendo que vería "lógico" ir a elecciones anticipadas ante la situación de "caos" que España vive... ¡Pero si acabas de llegar, hombre, qué prisa tienes... tal y como esto va, mejor para ti!.