El arte de comer a dos carrillos o cómo se lo monta Luis Campos con el "qatarí que te vi"

Luis Campos

Resulta que el Celta y el Paris Saint Germain tienen al mismo personaje (Luis Campos) trabajando para ellos como una especie de Director deportivo en la práctica. Es decir, el personaje come a dos carrillos... Primero empezó en el Celta y ahora está también en el Paris Saint Germain que liquidó ya al anterior director deportivo, Leonardo.

El paisano dice ser un "asesor externo", una especie de trabajador autónomo, por lo -asegura- que no cabe pedirle exclusividad. Pero el qatarí que te vi que es el que manda en el PSG, parece que está torciendo la nariz.

Luis Campos tiene colocado en el Celta a un tal Calero, que es como cabeza de puente, de playa o de lo que te de la gana; una especie de representante permanente suyo, con despacho fijo en las instalaciones del Celta. Y así don Luis puede andar por ahí, volando o riendo las gracias al qatarí que te vi, en Paris.

Don Luis le ha dicho al qatarí que te vi que esté tranquilo, que lo del Celta nada tiene que ver con lo del PSG, que el puede servir a dos señores, que es como si comparamos a Mouriño -por millones que tenga- con el qatarí que te vi... ¡donde van a parar uno y otro!.

En Portugal, este jueves, en A Bola, el asunto lo ven así :

Poucos dias depois de o Paris Saint-Germain confirmar Luís Campos como novo conselheiro para o futebol, também o Celta de Vigo fez saber que o português continuava a colaborar com o clube espanhol (com quem trabalha desde março) com cargo semelhante, algo que não terá caído bem em Paris.
De acordo com o jornal L´Équipe, o PSG contava ter Luís Campos em exclusivo e durante semanas a questão foi debatida.
O clube francês não estava confortável por Campos desempenhar cargos semelhantes em dois clubes e dois campeonatos diferentes, mas ainda de acordo com jornal francês, Campos terá conseguido convencer o presidente Nasser Al-Khelaifi e a Direção de que Celta e PSG trabalham com objetivos diferentes, e assim sem conflito de interesses.