Manzaneda conjuga deporte y música para dar la bienvenida al mes de julio


Manzaneda conjuga deporte y música para dar la bienvenida al mes de julio en su firme apuesta por desestacionalizar las instalaciones

  • El evento “Ola verán”, programado para este sábado, comenzará a las 10.30 horas y se prolongará hasta la noche con el concierto de Sabela Cereijo en el marco del ciclo “Ellas cantan”
  • Los visitantes disfrutarán de promociones especiales para el Bike Park y el telesilla turístico y habrá actividades gratuitas para todos los públicos como tiro con arco o hinchables

Aunque la temporada de verano comenzó el 1 de mayo en la Estación de Montaña Manzaneda en su decida apuesta por desestacionalizar, este fin de semana se dará la bienvenida oficialmente al mes de julio con el evento “Ola Verán”. A las actividades al aire libre –habrá propuestas gratuitas para todos los públicos desde las 10.30 horas- se sumarán la música, además de la oferta gastronómica en sus servicios de restauración. 


El programa comenzará en el parque multiaventura para continuar, a mediodía, con una visita al picadero. Para las 15.30 horas se prevé el inicio del juego de tiro con arco y, una hora más tarde, habrá otra actividad en el rocódromo. También se ofrecerán hinchables para los más pequeños y música durante todo el día con los gaiteiros “Os Bertolini”; por la tarde con una sesión DJ en A Tasquiña y de noche, un nuevo episodio de la nueva propuesta de voces femeninas que ya comenzó el pasado fin de semana. 


El ciclo de conciertos “Ellas cantan”, que se prolongará durante todos los sábados de julio y agosto, continuará con la actuación de Sabela Cereijo en la cafetería Os Arandos. Esta propuesta musical tiene la particularidad de que solo participan grupos liderados por mujeres y completa la oferta deportiva y lúdica más amplia de la historia de la Estación de Montaña. 


Para todos los aficionados al deporte y la aventura que quieran dar la bienvenida al verano en Manzaneda seguirán abiertas todas las instalaciones con promociones especiales. Telesilla turístico; Bike Park, tanto para adultos como junior; piscina y circuito termal; iniciación a la orientación; rutas guiadas a caballo, slackline, paintball o ping-pong son solo algunas de las propuestas que se ofrecen en la Estación.


La Estación de Montaña abunda en su apuesta por ser el referente en Galicia para el deporte y la aventura en contacto con la naturaleza, así como para el ocio y el relax en familia durante los 365 días del año.


Así, ya desde primavera Manzaneda acogió diferentes pruebas como la Transgalaica (abril), II Manzaneda DHI, Marcha moto-turística Adventure Galicia, Downhill Spain 2022 (mayo), Enduro Manzaneda Bike Park o la Extrema Manzaneda (junio). El calendario continuará después del evento Ola Verán! con la III Manzaneda DHI (julio), IV Manzaneda DHI, Mini Manzaneda DH, Tsunami Manzaneda (agosto), Volta ciclista a Galicia, BNE Challenge (septiembre), Challenge MTB Manzaneda, Duathlón Cross Manzaneda, Volta motociclista a Galicia (octubre), San Silvestre Manzaneda (diciembre).


A todo ello se suma su actividad habitual, que este año incrementó la oferta y la propuesta musical con el ciclo “Ellas cantan”.

Tanto las novedades como el resto de propuestas pueden consultarse en la web www.manzaneda.com.  

"Os factos são sagrados, as opiniões são livres" - "Não há caminho para a verdade, a verdade é o caminho" (M. Gandhi)