Oltra llora) Sánchez toma nota y alguien recuerda el "Plan E" de Zapatero) Los lobos de Ribera andan sueltos

Dejar el cargo produce especial dolor, por lo que se observa...

En España, Valencia, la que decía que no dimitía porque tenía que "luchar contra el fascismo" que -según ella- la acosaba y perseguía... resulta que ha dimitido... Mónica Oltra, ante el escándalo que encima tenía, ha optado al final por irse... Mucho rajar días atrás, ella y los del Compromís y, a la hora de la verdad, corriendito dimite.

......

Ha tomado nota Sánchez del descalabro electoral socialista en Andalucía. Y tanto el como su colaboradora comunista (o lo que ahora sea, porque ya no se sabe muy bien lo que es según convenga) han anunciado que van a agotar la legislatura hasta el final. Pero eso sí, que van a tomar medidas anti-crisis de modo fulminante... Es decir : han tenido que descalabrarse el domingo para que pongan manos a la obra de las medidas anti-crisis... es muy divertido comprobar eso. ¿Se avecina otro "plan E" como el de la época de Zapatero, aquel que dejó las cuentas agujereadas del modo que todo el mundo sabe?

"Sánchez mueve ficha tras el fiasco andaluz y aprobará el sábado nuevas medidas anticrisis
Reunirá al Consejo de Ministros de forma extraordinaria para impulsar un segundo plan de choque que ayude a los más vulnerables..."

.......

Curioso, muy curioso, lo publicado por "la Voz de Galicia" :

«Atopei catro lobos en Viveiro e acabei subido a un eucalipto por medo!»
El hombre, de 45 años, halló a los animales en una pista transitada cerca el monte San Roque y fue auxiliado por un trabajador de un parque eólico...

Pues ya sabe : si quiere quejarse, escriba a Teresa Ribera, Ministerio de Transición Ecológica, Reino del Lobo, Madrid. 

.........