Jueves 16, a las 11.00 horas se llevará a cabo el traslado de la Virgen A Gabacha desde la iglesia de Vilavella hasta la iglesia de Santiago de Redondela, acompañada por la Danza das Espadas, das Penlas y la Banda de Música de Redondela. A las 12.00 horas se procederá al Desfile da Coca con los mordomos e dianiños, acompañada por los gigantes y cabezudos al son del grupo de gaitas Son do Castro, que darán paso a la celebración de la misa mayor. A las 13.00 horas saldrá la procesión por las calles decoradas con alfombras florales a cargo de la Banda de Música Municipal de Redondela.

Por la tarde, a las 18.00 horas, la Banda de Música Municipal de Redondela, ofrecerá un concierto en la Alameda de Castelao. A las 19.30 horas Encontro de Baile Tradicional Galego y para finalizar, gran verbena a cargo de la orquesta Marbella.

Viernes 17, comienza la jornada con alborada a cargo de la Banda de Música Municipal de Redondela, dando paso, a las 11.30 horas, al retorno de la Virgen A Gabacha acompañada por la Banda de Música Municipal de Redondela.
Por la noche, a partir de las 21.30 horas, los asistentes disfrutarán con los conciertos de los grupos Chaleco Reflectante Dakidarría en el campo da feira.

Sábado 18, a las 11.00 horas alborada a cargo de la Banda de Música de Arcade, que ofrecerá un concierto en la Alameda a las 18.00 horas. Los más pequeños podrán disfrutar, a las 19.30 horas, del concierto infantil, a cargo de la Banda do Verán. Llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, el campo da feira acogerá los conciertos de Los Secretos Ritmo Joven.

Domingo 19, la última jornada festiva comenzará con la alborada a cargo de la Banda de Música de Chapela, dando paso, a las 12.00 horas, al Desfile da Coca con los mordomos e dianiños, acompañada por gigantes y cabezudos al son del grupo de gaitas O Carballo das Cen Pólas. A la misma hora se oficiará la misa solemne con procesión acompañada por la Danza das Espadas, das Penlas y la Banda de Música de Chapela.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, concierto de la Banda de Música de Chapela en la Alameda. Por la noche, a partir de las 22.00 horas, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta El Combo Dominicano.