Tras proclamarse campeón del Mundo individual y por equipos, el nombre del cavaleiro Gilberto Filipe vuelve a brillar en lo más alto de la Hípica mundial, pues en la disciplina de Equitación de Trabajo, se ha convertido, el también cavaleiro tauromáquico, en un auténtico maestro.

Dadas las numerosas fotos que realizamos y el texto que compusimos hace bien pocos días, con ocasión de su también triunfo en la prueba nacional celebrada en la Feira Nacional do Cavalo de Ponte de Lima, reproducimos ahora, lo publicado sobre este gran campeón, hace muy pocos días, también aquí, en la tribuna da tauromaquia.

Solo hacemos una advertencia : Gilberto Filipe ganó en Ponte de Lima sobre el caballo "Morante". Ahora, en los mundiales de Francia lo ha hecho sobre el legendario "Zinque das Lezirias".

>>>  REPASEN AQUÍ EL REPORTAJE QUE HICIMOS EN PONTE DE LIMA

Sobre Gilberto Filipe también hemos publicado (sin orden cronológico en la relación) en la tribuna da tauromaquia, en estos últimos 11 meses lo siguiente. Pulsen sobre cada titular y accedan a las informaciones respectivas :

Gilberto Filipe substitue Francisco Palha em Évora

Jaime M. Amante.  Como já informamos, O cavaleiro Francisco Palha suspendeu a sua temporada, por tempo indeterminado, devido a uma lesão resultante da colhida em Vila Franca de Xira, na passada quinta-feira. Assim, a em…