¿Una escapada a Madrid?. Conviene estar al loro de las novedades en la villa y corte... novedades de ocio y gastronomía, claro. Nada mejor que echar un vistazo a las propuestas de Metrópoli, la revista especializada de El Mundo... Veamos :





COMER, BEBER, SALIR...

LA AGENDA MÁS COMPLETA
DEL FIN DE SEMANA

En el radar siempre conviene tener buenas tabernas para un plan improvisado con amigos. Marzeah Taberna y Moemia destacan en la lista de esta temporada. El otoño llega arropado por un aluvión de buenos musicales. Y, en el cine, un Ricardo Darín inmenso nos traslada al horror de la dictadura argentina.

POR AMAYA GARCÍA




EL RESTAURANTE DE LA SEMANA
Bugao Gourmet, el culto al atún con notas de fusión

Cada vez se extiende más la moda de reunir diferentes zonas donde comer, con ofertas y precios distintos, bajo la misma enseña.

Leer más



LA GASTRONOMÍA DE LA SEMANA
Cuatro tabernas con propuestas sabrosas, gamberras y viajeras

Sergio Guijarro es el alma de Marzeah Taberna, un local de aire gamberro e informal en Príncipe de Vergara con una atractiva propuesta.

Leer más


LA PELÍCULA DE LA SEMANA
Argentina, 1985: la memoria que duele
Es una película que hace daño por lo que se escucha a los testigos que levantaron acta de la desventura de los más de 30.000 desaparecidos.
Leer más


LA SERIE DE LA SEMANA
Series largas que mantienen el nivel
¿Cansado de ver series que pegan un bajón cuando tienen muchas temporadas? Aquí siete que no decaen.
Leer más


OTROS PLANES


Aluvión de buenos musicales en Madrid
'Matilda', 'Mamma Mia!', 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' y 'Los puentes de Madison' son sólo algunos de los esperados estrenos.
Leer más