rbtribuna. 

La foto a muchos de ustedes no les dirá nada. Y con razón. Pero resulta que a nosotros sí nos dice y bastante, por lo que decidimos colocarla aquí, donde merece. Se trata, como cabe pensar de la observación de la imagen, de dos jóvenes que acaban de contraer matrimonio : Alfredo y María, María y Alfredo. 
Sucede que Alfredo, nuestro querido Alfredo Costas Villar, es -además de allegado- colaborador de esta rbtribuna, como antaño lo fue en rias baixas tribuna, como bien saben nuestros lectores, especialmente los de Cangas. 
Y aunque ya personalmente hemos expresado a María y Alfredo nuestra felicitación más entusiasta, no queremos por menos que dejar de ella constancia expresa aquí, en la rbtribuna, junto al ferviente deseo de un futuro pleno de felicidad y bienestar como ellos bien merecen, desde su condición de excelentes personas que son. 
Con el deseo pues de que -el de la foto- sea el primer día de una muy larga vida juntos, compartimos con los lectores la felicidad de esta entrañable pareja de jóvenes cangueses que nos aportan la bocanada de aire fresco y esperanza que su decisión transmite y que tan reconfortante resulta en los tiempos tan complejos y difíciles que a todos nos ha tocado vivir en esta recta final del 2022.