rbtribuna. 

No le gustó a algunos ver a la señora ministra vestida de morado, morado-podemos, morado-república, morado-porque me sale de, morado-porque mejor no hay... para lucir presencia en el Día de la Hispanidad, también llamado "Fiesta Nacional de España".

No le gustó a algunos ver a la señora ministra, ella, la que todo -o casi todo- lo sabe y lo puede... No les gustó verla de esta guisa...


El caso es que ni cortos, ni perezosos, algunos de estos discordantes con la indumentaria de la señora ministra, rapidamente se aplicaron en las técnicas del Photoshop y en tiempo récord colocaron en las redes sociales la foto que para ellos sería adecuada, sobre cómo en un 12 de octubre debería ir vestida una ministra del Gobierno de España como es la señora de la foto... Y así acabó el asunto :


Eso sí, mudado el colorido de la foto, quedó la sonrisa-profidén de la señora ministra. Ahí, precisamente ahí, todos, tirios y troyanos se preguntan : ¿y de qué se está riendo esta señora?. Eso es lo que nos gustaría saber a nosotros también. Porque el vestido, nos trae sin cuidado; pero la risita permanente en el discurrir de un acto que no deja de ser solemne, ¿a cuento de qué se produce?. Le habrán contado un chiste antes y no es capaz de contener la risa en el trayecto que aborda entre militares, seguratas y demás por allí deambulando... pensará alguno.