Y dicen hoy los diarios :

Renfe arranca el servicio Avlo entre Madrid y Alicante el próximo 27 de marzo con billetes desde 7 euros. La compañía ofrecerá cuatro circulaciones diarias (dos por sentido) entre Madrid y Alicante, lo que supone una oferta de 1.436 plazas al día...

El Avlo llegará a Alicante el 27 de marzo y a Sevilla y Málaga en junio
El servicio de alta velocidad de bajo coste de Renfe tendrá cuatro circulaciones diarias en ambos corredores...

Los nuevos servicios Avlo de Renfe de los corredores este y sur tendrán parada en las estaciones castellano-manchegas de Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Puertollano. Ya están a la venta los billetes para el trayecto Madrid-Alicante, que se pondrá servicio el próximo 27 de marzo, con cuatro circulaciones diarias (dos por sentido) entre ambas ciudades, lo que supone una oferta de 1.436 plazas al día. El precio de los billetes es desde 7 euros por trayecto (5 euros en el caso de menores de 14 años).
Los cuatro servicios tendrán parada en Albacete, y dos de ellos (uno por sentido) pararán, además, en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Villena Alta Velocidad.

Etc. etc. etc. 

Y mientras tanto, aquí, en Galicia, seguimos esperando porque llegue a donde tiene que llegar (Vigo, A Coruña, Santiago...) el otro AVE, el caro. 
El barato, el AVLO, ya va camino de aquellos sitios donde hace tiempo que disfrutan del AVE caro... En Galicia, ni caro, ni barato... solamente mediopensionista y hasta Ourense (y muy poquitas veces al día).
Esta es la herencia que nos han dejado al señora Pardo de Vera y el caballero ese que mandaba en Renfe y dimitió cinco minutos antes de que le echasen.

¡Qué país!.

__________

RBTRIBUNA by Eugénio EIROA

Fotografia : Renfe

Generalmente puede ver las imágenes a mayor tamaño y en bastantes casos con mayor calidad, si hace click sobre ellas. Recuerde siempre este consejo).

___________