tribunadatauromaquiaibérica
FEIRA DO CAVALO DE PONTE DE LIMA, XV EDICIÓN
Fotos : ARAÚJO MACEIRA, en Ponte de Lima
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---

Dentro de la Gala inaugural de la XV Edición de la Feira do Cavalo de Ponte de Lima hubo lugar para una representación parcial del espectáculo "Alma Lusitana", demostraciones a caballo, a cargo de la Escuela de Equitación que dirige el excelente cavaleiro que es Miguel da Fonseca, también conocido por Mi da Fonseca. Ya habían estado el pasado año, en la Gala inaugural de la XIV Edición de la Feira do Cavalo, pero con el espectáculo al completo entonces.
Ahora presentaron una versión recortada, complementando así la también recortada de su espectáculo que presentó por su parte el español Paco Martos con sus "caballos en libertad".
Entre Martos y el elenco de Miguel da Fonseca se conformó una buena gala, todavía nutrida especialmente con la presencia de Gilberto Filipe y su legendario Zinque das Lezírias.
Con las bandas de Zes Pereiras y bombos de Ponte de Lima, grupo folklórico también de la localidad, para intercalar entre las idas y venidas de caballos y jinetes, acabó por resultar una gran noche que agradó notablemente al mucho público presente en el recinto hípico a orillas del río Lima.

Quédense ahora con las fotos de Araújo Maceira correspondientes a parte de las actuaciones llevadas a cabo por Miguel de Fonseca y su elenco hípico tradicional, que responde al nombre de "Alma Lusitana"