Con ustedes... el gran funambulista político Abel Caballero (que ya empieza a estar muy visto)

Al señor alcalde de Vigo solo le faltó negar hace unas horas, que sea el quien sale en esta muy reciente foto, con la V de la victoria en sus manos expuesta, jaleando a Sánchez y a Besteiro... Las imágenes están ahí, recordando su activa implicación, igual que el recuento de votos certifica su estrepitoso fracaso en la ciudad que rige... Véase este recorte que sigue, debajo, obsérvese lo que dice la cartelería adherida a la valla de obra; dice lo que intencionada y expresamente dice... unos carteles en donde casi parecía que quien se presentaba a las elecciones gallegas era don Abel... fíjense...



Texto : RBTRIBUNA. Foto : D. R. /Atlántico Diario / El Mundo
.......................................................................................................

Es un fenómeno este Abel Caballero. Tiene explicaciones para todo, pero a toro pasado, claro... antes está calladito, por si acaso... Ahora dice que el ya sabe por qué se produjo el batacazo socialista en las elecciones gallegas (así lo destaca hoy el Atlántico Diario). Y habla del PSdeG-PSOE como si no fuese su casa, como si ahí el no pintase nada y como si el problema lo tuviesen que resolver otros; y otros -el no- fuesen los responsables de la debacle... Este Caballero, Abel, capaz de dar vivas a Susana Díaz y al día siguiente a Pedro Sánchez (comer a dos carrillos llaman algunos a eso), ahí sigue... dispuesto a presentarse a las próximas municipales, porque lo de renovarse, lo de dar paso a gente más joven, menos baqueteada... eso va con otros, pero no con el.
Y por cierto, dice haber felicitado muy expresamente a Rueda, al que -como es sabido- llevaba años poniendo a caer de un burro y etiquetándole como un enemigo a ultranza de la ciudad de Vigo. ¡Qué campeón este Abeliño!



Artículo Anterior Artículo Siguiente