La Renfe, en combinación con Infraestructuras de Portugal y la CP que prestó una máquina se ha dedicado a experimentar y hacer pruebas con su tren de lujo, "Al Andalus", en vías y territorio portugués. Hoy, ha publicado que "
"El Tren Al Ándalus supera las pruebas técnicas para poder circular en Portugal.Un hito importante que nos permitirá expandir las operaciones turísticas y ofrecer a los viajeros una experiencia de viaje única y de lujo entre España y Portugal"
Y así estamos. Para los ricos se prueba, se aprueba, de hacen pruebas técnicas...
Para mejorar el "Tren Celta" que mal-une Porto y Vigo... no se mueve un dedo.
Gobierno tras gobierno, en uno y otro país, la desidia prosigue...
Foto : Renfe )
"El éxito de estas pruebas marca un hito importante en la expansión de las operaciones turísticas hacia Portugal, que permitirá a Renfe ofrecer a sus viajeros una experiencia de viaje única y de lujo entre España y Portugal", ha destacado el operador ferroviario.