Estamos en obras, se suele decir en estos casos.

No nos cuentes cuentos chinos, dirá más de un lector.

Ya sabemos que te has dado a la holganza de Primavera para acá... continuarán diciéndonos.

Tienen razón. Pero uno no se siente culpable. Porque una vez jubilado, bastante hace con seguir escribiendo, dándote gratis lo que otros te cobran... porque no sé si te das cuenta, pero casi todos cobran, o casi todos te inundan de anuncios. Nosotros, no. 

Aquí no andamos a eso de ver cómo cobrar. Aquí es gratis, de mangute. Y si quieres, como dicen los hermanos portugueses, "aproveita que tudo é lucro!". Y si no quieres, pues ya sabes, te vas con tu música a otra parte, que aquí no te obligamos a que entres y te quedes.

Lo sentimos, eso sí, por los fieles -que algunos tenemos- que en estos meses han vuelto por aquí y han visto esto parado. De vez en cuando, en estos sitios (sites) elaborados por bohemios como este que os escribe... pues pasan estas cosas.

Pero hemos vuelto, que es lo importante. Señal de que estamos vivos, aunque con los años, cada vez con más achaques. Hasta cuando Dios quiera y con la ayuda de São Gonçalo de Amarante, aún podemos dar guerra algún tiempo...

Los que gustan de la Tauromaquia no nos habrán echado de menos. En la web hermana (tribunadatauromaquia.com) hemos arreado -y duro- en estos meses. Ahora que tenemos aquel site viento en popa, era hora de dar cuerda de nuevo a este (rbtribuna) y ponerlo a navegar de nuevo. Sería una vergüenza no hacerlo.

Sea como fuere, permíteme :

¡Va por ustedes!

EUGÉNIO EIROA