rbtribuna. 

La compañía ferroviaria Iryo abre la venta de billetes para viajar en 2023 a todos sus destinos en España. Sus operaciones comerciales empezarán el 25 de noviembre
Los billetes para viajar el próximo 2023 en los trenes Iryo a todos los destinos en los que operará se encuentran a disposición de los viajeros. Estas rutas incluyen los enlaces de Madrid con Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Cuenca, Sevilla, Málaga, Córdoba y Zaragoza.

Iryo se estrenará ya el 25 de noviembre en la ruta Madrid-Barcelona, con algunas paradas en Zaragoza. El 16 de diciembre llegará a Valencia y Cuenca y, en el primer trimestre de 2023, estrenará conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba. En junio de 2023, Alicante y Albacete serán las últimas ciudades en incorporarse a su red.

El operador ha abierto a la venta los billetes para todas estas rutas, para, a través de su web, poder planificar viajes con un año natural de antelación. La compañía se presenta con tarifas sin restricciones en las que los clientes no pierden su dinero en caso de cancelación, se amoldan a todo tipo de cambios y tienen dos niveles: Abierta y Flexible.
El operador anunció que prestará servicio con una flota de veinte trenes Frecciarossa cuyo interior se ha estructurado en función de las cuatro tarifas que pone el operador a disposición de los viajeros para adaptarse a sus necesidades: ‘Infinita’, ‘Singular Only YOU’, ‘Singular’ e ‘Inicial’ y con una propuesta gastronómica bajo la marca propia de iryo: Haizea.