Aviso Legal y Política de Privacidad de RBTRIBUNA 

Correos electrónicos : riasbaixas.tribuna@gmail.com - eiroafranco@outlook.es 

Más sobre RBTRIBUNA : pulsar aquí

RBTRIBUNA es una publicación totalmente ajena a lo comercial, una aportación desinteresada que su autor realiza en favor de la Sociedad, sin obtener por ello rendimiento económico alguno. 

Sobre el autor de RBTRIBUNA, esta iniciativa original sin ánimo alguno de lucro y la pasión de Eugenio Eiroa por Portugal, puedes leer (pulsando aquí) con detalle el resumen de su amplia trayectoria previa como periodista; las intenciones que le mueven a promover de modo altruista este site; y -finalmente- unos apuntes también sobre sus orígenes portugueses y su dedicación a promover las relaciones entre los habitantes de los dos lados de "a raia". 

DEDICATORIA : a mis queridos padres, Eugenio y María Luisa (que en paz descansen). Porque fueron siempre mis más fervientes seguidores y mis mejores apoyos en toda mi trayectoria como periodista. Nunca podré agradecerles todo lo que hicieron por mi. 

Todos los integrantes del equipo de esta publicación RBTRIBUNA realizan sus aportaciones a este site de modo absolutamente desinteresado, no percibiendo un solo céntimo por sus colaboraciones. Este es un esfuerzo totalmente altruista. A los integrantes de este entusiasta equipo de Redacción de RBTRIBUNA solamente les mueve su pasión y esfuerzo en favor de la intensificación de las seculares relaciones entre España y Portugal, por encima de cualquier interés particular y, especialmente, la potenciación de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal. 

Editores honoríficos : Eugenio Eiroa Hermo (q.e.p.d.). y María Luisa Franco García (q.e.p.d.). Con Eugénio Eiroa Franco, como director de la RBTRIBUNA, integran este equipo Araújo Maceira, Xerardo Rodríguez, Jaime Martínez Amante, Manuel Peralta Godinho e Cunha, Alfredo Costas Villar, Vicente Barrera y Vítor Escudero. 

A RBTRIBUNA é um site de informação, análise, divulgação e crítica que visa a promoção e defesa da eurorregião Galiza-Norte de Portugal e intensificação e melhora das relações entre Espanha e Portugal. -A presente página web é uma publicação absolutamente independente, não tendo assim qualquer dependência de natureza política, ideológica ou económica. 

Puedes acceder a los contenidos archivados de cada sección referida en esta RBTRIBUNA, con solo pulsar sobre el enunciado cercano donde dice "ver todo". 

Del mismo modo : puedes desde aquí mismo acceder a la tribuna da tauromaquia, la web complementaria a esta y que como suplemento taurino diario pertenece a RBTRIBUNA, aunque cuenta con dirección propia para una mejor operatividad dado el ingente número de seguidores del citado suplemento taurino de RBTRIBUNA. 

RBTRIBUNA y la TRIBUNA da TAUROMAQUIA vienen así a ser sites complementarios de información, análisis, divulgación y crítica, contemplados desde un esfuerzo desinteresado con un planteamiento totalmente ajeno a lo comercial. 

Salvo aquellos en donde hay referencia a sus autores o cita expresa con la firma de los mismos, todos los post publicados corresponden a la autoría directa del autor-director de este site, o bien a hacerse eco -en todo o en parte- de informaciones, apuntes, ideas, opiniones, imágenes y notas de prensa emitidas por terceros. Sea como fuere : las opiniones vertidas en la publicación RBTRIBUNA y en su suplemento, la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de esta publicación, por lo que el autor de esta web no se hace responsable -salvo aquellas que le son propias- de las ideas, datos, imágenes y opiniones de otros aquí reflejadas. 

RBTRIBUNA & TRIBUNA da TAUROMAQUIA) 
All Rights Reserved by Eugenio Eiroa Franco 
© 2023

__________

RBTRIBUNA 

___________