Aviso Legal y Política 
da TAUROMAQUIA
Correos electrónicos : 
eiroafranco@outlook.es
Para saber más sobre la TRIBUNA 
da TAUROMAQUIA pulsar aquí
Para saber más sobre 
RBTRIBUNA pulsar aquí

RBTRIBUNA y su cuaderno suplemento adicional la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA, es publicación totalmente ajena a lo comercial, una aportación desinteresada que su impulsor realiza en favor de la Sociedad, sin obtener por ello rendimiento económico alguno.
-
Puedes acceder a los contenidos archivados de cada sección referida en esta web, con solo pulsar sobre el enunciado cercano donde dice "ver todo". Del mismo modo : puedes desde aquí mismo acceder a rbtribuna, la web generalista matriz a la que como suplemento taurino diario pertenece la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, quien cuenta con dirección propia para una mejor operatividad dado el ingente número de seguidores de este suplemento taurino de rbtribuna
-
All Rights Reserved by Eugenio Eiroa Franco © 2023
-
Dedicatoria : a mis queridos padres, Eugenio y María Luisa (que en paz descansen). Porque fueron siempre mis más fervientes seguidores y mis mejores apoyos en toda mi trayectoria como periodista. Nunca podré agradecerles todo lo que hicieron por mi.
--
© 2023 - RBTRIBUNA & TRIBUNA da TAUROMAQUIA

Sobre el autor-impulsor de RBTRIBUNA y TRIBUNA da TAUROMAQUIA, esta iniciativa original sin ánimo alguno de lucro y la pasión de Eugénio Eiroa por Portugal, puedes leer (pulsando aquí) con todo detalle el resumen de su amplia trayectoria previa como periodista; las intenciones que le mueven a promover de modo altruista este site; y -finalmente- unos apuntes también sobre sus orígenes portugueses y su dedicación a promover las relaciones entre los habitantes de los dos lados de "a raia".
--
RBTRIBUNA y la TRIBUNA da TAUROMAQUIA vienen a ser sites complementarios de información, análisis, divulgación y crítica, contemplados en un esfuerzo desinteresado con un planteamiento totalmente ajeno a lo comercial.
Salvo aquellos en donde hay referencia a sus autores o cita expresa con la firma de los mismos, todos los post publicados corresponden a la autoría directa del autor-director de este site, o bien a hacerse eco -en todo o en parte- de informaciones, apuntes, ideas, opiniones, imágenes y notas de prensa emitidas por terceros.
Sea como fuere : las opiniones vertidas en la publicación RBTRIBUNA y en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de esta publicación, por lo que el autor de esta web no se hace responsable -salvo aquellas que le son propias- de las ideas, datos, imágenes y opiniones de otros aquí reflejadas.
--
Todos los integrantes del equipo de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA realizan sus aportaciones a esta web en razón a su auténtica afición y amor a la Tauromaquia, no percibiendo un solo céntimo por sus colaboraciones. Este es un esfuerzo altruista y desinteresado. A los integrantes de este entusiasta equipo de Redacción de la web de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA solamente les mueve su pasión por el mundo taurino y únicamente el interés general en favor de la Fiesta de los Toros, por encima de cualquier interés particular.
Editor honorífico : Fernando Dias (q.e.p.d.).
Con Eugénio Eiroa Franco, como director de la tribuna da tauromaquia, integran este equipo Jaime Martínez Amante, Magaly Zapata, Araújo Maceira, Vicente Barrera, Rosalea Ryan, Ester Tereno, Vítor Escudero, Néstor Segura y Luis Allan.
--
A Tribuna da Tauromaquia Ibérica é um site de informação, análise, divulgação e crítica que visa a promoção e defesa da Tauromaquia.
A presente página web é uma publicação absolutamente independente, não tendo assim qualquer dependência de natureza política, ideológica ou económica.
Todos os integrantes antes citados, e que compõem a equipa da tribuna da tauromaquia ibérica, desempenham as suas funções e colaborações neste site desinteressadamente e por autêntica afición à Festa dos Toiros.