Dicho sea con perdón pero... ¡aquí no lee ni Dios!



www.rbtribuna.com - RBTRIBUNA 
-
Son malos tiempos para muchas cosas. 
La portada de hoy del Diario de Ferrol nos informa de cómo el otrora importante motor de impresión de un montón de periódicos y revistas se tambalea, hasta el extremo de que... ya veremos qué futuro tiene, si lo tiene.
Aún desconociendo nosotros con exactitud las causas del desastre que se evidencia, apostaríamos a que en casi nada son ajenas a la desgraciada moda imperante de no leer... no leer nada por parte de gran parte de los que cada día salen a la calle desde sus casas. 
No se lee, no se compran periòdicos, tampoco gran cosa de revistas... y centros de impresión como el que nos ocupa, consecuentemente, se van al carajo.
Es muy triste asistir a este entierro a cámara lenta de la Prensa impresa. 
Lo más malo aún, sin embargo, es que al paso que vamos, a poco que Dios nos de Salud para aguantar unos añitos, es que podremos asistir también al inicio del entierro de la Prensa "digital" la que se lee -aún algo- en las pantallas de los computadores y en la porquería de pantallas de los teléfonos... De desastre en desastre hasta la tragedia final de una Sociedad cada vez más aborregada -y vuelvo a pedir perdón por ser claro-.
¡Qué tragedia!. Que Dios me perdone por utilizar su nombre... pero como diría un castizo, tal y como están las cosas, ¡aquí no lee ni Dios...!
Artículo Anterior Artículo Siguiente